Make your own free website on Tripod.com

La magia de Lucas Demaría.

Sobre mí.

Home
Sobre mí.
Contacto
Caras felices.

No los voy a aburrir con mi vida. Pero sí, contarles algunas cosas.

La Magia ...

Allá por 1967, durante el cumpleaños de un compañero de primer grado, un mago -a quien nunca conocí- me hizo ver mi vocación. Jugó con un huevo que hizo desaparecer dentro de una bolsa. Y apereció después dentro de mi suéter. No lo podía creer. Mi abuela Reneé, calculo que luchando contra mis siete años, me enseñó juego con la baraja española. No eran los comunes. Los que todo el mundo conoce. Eran diferentes. Ni sé de donde los sacó. Pero comencé a sorpreder. Después, papá llegó un día con una caja de magia -que tenía un poco de óxido en un lateral- de Aler-Mir. Fue el día más feliz. Después contacté con Alejandro Miroli. Con David Bamberg, en la calle Riobamba. Y después conocí magos de mi ciudad. Keller, Greco, Michel, Daniel Celman, Raley, Isla. Y de ahí en más, acá estoy.

Lucas Demaría.

yopo.jpg

Por favor no se asusten. No es una máscara. Es la única cara que tengo. Magia y computadoras para nmí van de la mano desde 1995. Donde entre muy pocos, comenzamos a conectarnos a través del mundo. El primer sitio argentino fue el de Rey Ben. El mío fue humildemente el segundo.

Mis programas.

Resido en La Plata, Buenos Aires, Argentina. La temporada de verano 2.006 ya la tengo comprometida en el Hotel Miami de Mar del Plata, como todos estos últimos años. Mi idea no es sólo que de aquí surjan contraos. Sino que quien necesite un mago para una obra de bien, aquí lo tiene. Beneficencia adonde y como sea. Soy católico y practico la religión. será por esto que siento el compromiso de llevar el Arte de la Ilusión a aquellos que menos tienen y menos pueden. Ya saben. Aquí estoy. Cuenten conmigo.

Qué libro !.

Uno de los primeros que leí sobre nuestro arte. El padre Wenceslao Ciuró me guió por mucho tiempo, junto a los libros de José Ketzelman.

Copyright 2005 Lucas Demaría.